miércoles, 22 de enero de 2014

FIRMA PARA QUE SE INVESTIGUE LA VERDAD

TIENE QUE DESTAPARSE LA VERDAD



Hace casi un año que desde ACISACONSUMO pusimos en marcha una iniciativa de recogida de firmas, para que se INVESTIGUE  y ACLARE LA VERDAD sobre la intervención ilegal, puesto que ha quedado demostrado que las "ESCUSAS"  que esgrimían para perpetrar el atropello ya no les valían: no eran financieras, no había desfase patrimonial y por tanto no había quiebra y por tanto no había excusa para intervenir.

             
 Paradójicamente, el mismo mes (marzo de 2006) que la Audiencia Nacional admitía a trámite la querella contra las filatélicas tuvieron lugar otros dos hechos de una importancia crucial para el caso:

      
 1.- En USA los Fondos Buitre (hegde Fund) ingresaban millones de dólares vendiendo acciones de Escala (filial de Afinsa)a un precio alto y recomprándolas tras la intervención a un precio de saldo.(¿de donde sacaron la información? ¿pagaron algo a alguien? Evidentemente no hubieran ganado nada si Afinsa  no se hubieran intervenido en España de esa forma tan mediática y exagerada, que la llevó al "colapso", como le pidió a la Fiscalía en su carta de julio de 2005, el Hegde Fund Louis Corrigan.

       2.- CASUALMENTE  el PSOE tiene una posición económica tal, que le permite "borrar" unos créditos que arrastraba desde hacía 18 años sin poder amortizar (en torno a 36 Millones de €) con el B. Santander y la Kutxa. (¿de donde salió el dinero? ¿alguien les pagó algo  por hacer algo?) 





En estos momentos cuando "parece" que la financiación ilegal es tan perseguida es la ocasión para volverle a dar un impulso junto con todos vosotros para que la VERDAD vea la luz y se termine la agonía de 450.000 afectados que fueron expoliados de todos sus ahorros y luego humillados por los políticos afines en los medios de comunicación, para ganar la única sentencia que han conseguido "la sentencia mediática".
 


¡¡¡¡¡ Antes del 8º aniversario se tiene que haber terminado esta pesadilla  !!!!
450.000 no pueden ser privadas de justicia.
48.000.000 de españoles se merecen conocer la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario