miércoles, 12 de noviembre de 2014

Forum -Afinsa: el nivel máximo de corrupción‏

Y es que, efectivamente, ninguno de los casos de corrupción vistos hasta ahora, alcanza este nivel de VILEZA, haciendo que desde el propio aparato del Estado se destrocen las vidas de 500.000 en beneficio de un interés particular.

La entrada de esta semana de ANVIFA lo deja todo claro como el agua (otra vez), os extracto dos párrafos.

___________________________________________________________________

http://anvifa.blogspot.com.es/


............................
Nosotros, ANVIFA, no cuestionamos la viabilidad de estas empresas( puede ser que fueran viables o puede ser que no, en el futuro incierto que atravesamos, quien sabe), sino la existencia de los motivos que llevaron a la intervención y si es legal intervenir dos empresas cuando los motivos de la intervención no son ciertos, o sea, sin que existan motivos.

............................................

Entonces ¿Por qué se sacan ahora esta disculpa si con antelación ya se sabe FALSA?
No lo sabemos, quizás porque no se les ha ocurrido otra mejor o porque no la tienen. “No tienen nada”.
Recordemos la frase que se le atribuye al Juez Pedraz a la puerta de su juzgado por mayo del 2006: “No tenemos nada, no tenemos nada”.
Por tanto, a parte de los posibles delitos contra hacienda, y contra las empresas que les son “presuntos” a los antiguos administradores, en los que no vamos a entrar, pues ya dirá la justicia lo que tenga que decir (pero ocho años y medio empiezan a ser más que sospechosos de que haya algo realmente, pero no es nuestro tema), las empresas fueron intervenidas por que eran financieras, y eso es falso.
Tras casi nueve años de que fueron intervenidas siguen sin encontrar justificación y con ello destrozaron la vida de 500.000 familias, por tanto el Estado deberá responsabilizarse. Y debe hacerlo ya, nueve años son demasiados para que lo que hacen los jueces se pueda llamar justicia.

¿Se le ocurre a alguien mayor nivel de Corrupción?

ANVIFA
____________________________________________________________________________



Si no había motivos legales que justificaran la intervención, cobra fuerza lo que ya parece una realidad constatada: El móvil real fue la financiación del PSOE vía “condonaciones” financiadas por le Fondo Buitre americano que "insinuó" la intervención en su carta de julio de 2005, como luego se haría.


Este hecho ha sido denunciado en la Fiscaía General del Estado, el 9/5/2014 por esta plataforma nacional, ANVIFA (Agrupación Nacional de Victimas por la Intervención de Forum-Afinsa) (ver denuncia)


Ningún colectivo de afectados por una injusticia tan grande ha tenido tanta paciencia, NUEVE AÑOS, NUEVE.
¡!!!!!!!!!!!!Y el gobierno, no piensan hacer nada!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿Y nosotros??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario