lunes, 3 de noviembre de 2014

Juez Gómez Bermúdez: “las instrucciones no duran más de seis años”. ¿Por qué las de Forum y Afinsa llevan casi 9 años?

Estas eran palabras de un comentario que hacía el sábado pasado el juez Gómez Bermúdez en el programa de Sandra Barnedo Un Mundo Nuevo en Tele 5, en esos momentos se quejaban de la lentitud de la justicia y el Juez, con su tono sereno, puntualizaba “sólo en casos excepcionales nos vamos a seis años”, lo que le parecía mucho tiempo.

Sus palabras pueden parecer inocentes, sin más, pero a los que conocemos de los casos Forum y Afinsa que llevan más de ocho años y medio de instrucción esas declaraciones nos parecen una burla. ESTOS CASOS SON RAROS, RAROS...

¿Qué hace de estos que sean casos excepcionales? ¿por qué excepcionalmente se han alargado sin disculpa los procesos de instrucción?

Pretenden que pasemos al olvido, ni para políticos ni para los jueces ni para los medios de comunicación existimos ya, este caso no cuenta para nada, ni siquiera para romper las estadísticas de dilatación de un proceso de instrucción, la consigna es : “que no se hable de Forum ni Afinsa”.

Es evidente que los afectados de estas intervenciones no estamos siendo tratados con normalidad, que hay algo detrás que todo lo apesta. No se quiere saber la verdad y se dilata en el tiempo bajo cualquier disculpa para que la patata caliente le toque a otro.

Y cuanto más se pretende reducir al ostracismo el caso, más clara es la evidencia que el verdadero motivo de la intervención no fue el que eran financieras (cosa que ya a quedado claro que era MENTIRA) sino el generar ese gran beneficio a Hegde Fund norteamericano con la caída del precio de las acciones de Escala.

Con una intervención cuando le venia bien a Fondo Buitre, de la manera que le interesaba al Fondo buitre y con el exceso mediático que interesaba al Fondo, el gobierno socialista de España consiguió grandes beneficios para el Fondo, a consta de la ruina de 500.000 familias, y eso no quieren que se sepa, por eso este caso no existe, este caso no avanza, este caso tarda ocho años y medio en instruirse y nadie dice nada.

No se le escapa a nadie que en estos ocho años y medio han pasado por los Casos, defendiendo una MENTIRA, una ilegalidad, los jueces más populares de los medios de comunicación, fiscales “reconocidos” y políticos del más alto nivel, cuya reputación va a quedar ensombrecida al descubrirse la verdad.

Como me diría en su día alguien muy querido, “nuestro verdadero problema es el tamaño del problema”, las personas involucradas en el problema son las de más alto nivel en todas las instituciones, las que lo controlan todo ¿tendrá valor el PP de entrar en el tema, caiga quien caiga? ¿ Tendrá alguna responsabilidad el Juez Ruz y Pedraz por una intervención en contra de la legalidad?

Como sabéis ANVIFA puso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado el 9/5/2014 para que se lleve a cabo una investigación sobre la relación entre el PSOE y Louis Corrigan, el hegde fund norteamericano.

Y ¿qué hace la Fiscalía?

De momento se lo han pasado a Fiscalía Anticorrupción en la Audiencia Nacional.
Iremos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario